Una colección de minúsculos extrañamientos, epifanías de bolsillo, miradas al paso con las que el pensamiento avanza, quizá a ninguna parte, encerrado en el laberinto interior de una polisemia: curioso pensar, este pensar curioso...
viernes, 9 de diciembre de 2011
Se busca (Viajar, 14)
Mirando a la bella joven dubitativa que, en esta misma plaza, calca mis gestos de hace unos minutos, plantándose indecisa de un escaparate de cafetería a otro, incapaz de decantarse por una u otra versión de las delicias locales en materia de repostería; me pregunto -inevitable, perdonable debilidad del viajero romántico- si viajará sola, y enseguida, más allá, si existirá y cómo sería un equivalente femenino a éste mi yo errante por el mundo (y, si es así, dónde, en qué ciudad remota llegaremos al fin a encontrarnos...)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Y por qué no se lo preguntaste?
ResponderEliminarSi es como yo, otra mujer viajera solitaria (bueeeno, solo he hecho un viaje sola), no me hubiera gustado nada que alguien me abordara en la calle y me preguntara si estoy sola. Quédate con la intriga. Un saludo!
ResponderEliminarp.d: Prometo que la próxima vez que vengas a Madrid, aunque me haya pasado el día picando piedras, iré a cenar o a tomarme una copa. Un beso!
Claro, Laura, como si fuera tan fácil... Lo cierto es que cuando levanté la mirada ya no estaba allí. A veces es lo que pasa cuando te dedicas a escribir tu vida en lugar de a vivirla...
ResponderEliminar(Sí, pequeño toque de amargura)
Leticia, te tomo la palabra, ¿eh?... Que ya me has dado calabazas dos veces, y no suelo dar una tercera oportunidad (vale, a estas alturas no engaño a nadie, soy como esas viejas máquinas recreativas que te ofrecían siempre una nueva partida con el preceptivo "insert coin"... Por cierto, una analogía perturbadora :-S)
Here comes a new challenger!
ResponderEliminar...jejejeje...
;-P
ResponderEliminar