sábado, 30 de octubre de 2010

El oficinauta


...Título maravilloso, en torno al cual merece nacer un proyecto: una historia de un aventurero de todos los días, quizá, surcando arrojadamente los mares turbulentos de esa tierra de peligros que es la oficina, arribando a las costas extrañas que son los escritorios de los compañeros (las costas extrañas de los otros), enamorándose una y otra vez de mujeres tan bellas como inalcanzables... En pos siempre de esa Ultima Thule que aguarda al final de todos los mares, más allá de la cual, como dice la leyenda, "hay monstruos"... ¿La vida?

(Se admiten sugerencias)

3 comentarios:

  1. Si lo conectamos con el siguiente vamos teniendo algo. Y si rebuscamos entre las entradas anteriores creo que ya tenemos protagonista e historia. Encaja el puzle, las piezas creo que están todas (excepción hecha, claro está, de los devaneos futuristas).

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ahora que lo dices, estas entradas van teniendo un aire de familia, y varias se podrían utilizar para narrar las andanzas de este oficinauta (cuya cara me suena bastante, la verdad...). Las crónicas de autobús, los momentos de café, algunos paseos por la ciudad...

    ResponderEliminar